GR 186 Caminos de Medina Este itinerario esta diseñado sobre los caminos históricos utilizados tradicionalmente por las gentes del municipio de Medina. Recuperamos así un importante patrimonio cultural —que es de todos— para el uso público. El GR 186 cuenta con multitud de puntos de interés; muchos de ellos dependerán de los ojos con los que los observes. Algunos son monumentales, otros minúsculos; unos son fácilmente reconocible, otros no tanto; desde una iglesia románica hasta la perfección de una orquídea. Una amplia variedad de recursos naturales, antropológicos, históricos y artísticos hacen de esta red de senderos la herramienta definitiva para el conocimiento profundo de este territorio.

Statistics

1,727

m

1,727

m

8

max°

Difficulty

FATMAP difficulty grade

Moderate

Description

GR 186 Caminos de Medina Este itinerario esta diseñado sobre los caminos históricos utilizados tradicionalmente por las gentes del municipio de Medina.

Recuperamos así un importante patrimonio cultural —que es de todos— para el uso público. El GR 186 cuenta con multitud de puntos de interés; muchos de ellos dependerán de los ojos con los que los observes.

Algunos son monumentales, otros minúsculos; unos son fácilmente reconocible, otros no tanto; desde una iglesia románica hasta la perfección de una orquídea. Una amplia variedad de recursos naturales, antropológicos, históricos y artísticos hacen de esta red de senderos la herramienta definitiva para el conocimiento profundo de este territorio.